¿Qué Es La Magia Blanca Y De qué forma La Puedes Invocar? Edith López Medium


La magia negra en el amor es utilizada para forzar, doblegar amarrar a una persona, a fin de que esté perdidamente enamorada de ti y no pueda dejarte jamás. Atraer el amor mediante nuevas personas, que quizás no conozcas. Tire el liston al fuego,y repita 13 veces pero la deceo se cumple en menos de lo que esperas,si tienes la fotografía de la otra persona(la amante)debes echarla al fuego así como el liston,(si no tienes foto escribe el nombre de la otra persona en un papel sin rayas blanco). OH Mi pequeña blanca, Muy santa Muerte, debes traer a (…nombre de nuestro amante…) para mi, puesto que yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa.brujeria de amor con ceniza de cigarro


Los alfileres se han visto opacados, por el supuesto de su utilización en la magia negra - vudu; esto es cierto, no obstante hay muchos hechizos con alfileres que no necesariamente son representativos de esa corriente mágica, mis lectores habituales ya saben de sobra que en mi condición de sacerdote de magia blanca, no voy a educar en ningún instante magia negra, ni rituales orientados a hacer daño, ni con alfileres, ni con fotografías, ni con ningún otro instrumento.


Por medio de un hechizo de amor podemos llegar a estar más cerca de tener una oportunidad con esa persona, pero eso no significa que con un amarre de amor efectivo podamos tener a la persona que deseemos comiendo de nuestra mano. En un juicio a gran escala en Toulouse en mil trescientos treinta y cuatro, de sesenta y tres personas acusadas de ofensas de este género, ocho fueron entregadas al hechizos de amor para aumentar la pasion poder secular para ser quemadas.


Elementos: una vela blanca, un trozo de papel rojo, unas hojas de laurel y un objeto de oro. Al insmiscuirnos en la vida de otras personas despiertas energías que pueden ser muy peligrosas y si lo haces con una intención equivocada. Cuando alguien quiere hacer daño es frecuente que para destruir a su víctima realice hechizos de magia negra para dañar su hígado. Si lo que buscas es conseguir un amor que dure para siempre y no te importa aguardar un tiempo, este es el género de amarres que necesitas.


Esta práctica de magia negra brujería de amor con magia negra , en el Africa llega al extremo de cobrar vidas humanas. Este ritual es más conocido como una simpatía para conseguir dinero, mas realmente su fuerza está orientada a lograr cualquier clase de deseo, siempre que sea franco y que no afecte de manera negativa la vida de nadie. Para hacer un ritual de candelas de amarre vas a necesitar una vela de color colorado, unas gotas de miel fresca y una hoja de papel tamaño A4.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *